Boho style neutro, ¿Si o no?
marzo 17, 2016
Ya estamos casi casi a las puertas del fin de semana!, madre mía, me pasan las semanas que ni me entero!. Pero bueno, eso es buena señal, mi madre siempre dice que si estás a gusto, el tiempo vuela así que será eso.
Ayer no dejó de llover en toda la tarde, así que en casa, estuvimos dándole vueltas a los muebles y colocándola patas arriba para buscar mejores distribuciones y nuevos retos que afrontar y la verdad, es que el tema de la habitación va cogiendo forma. Ya tenemos pensado más o menos lo que vamos a cambiar así que, solo será cuestión de ponerlo en práctica de aquí poco.
Navegando por la red estos días, me he topado con una deco que me está empezando a llamar mucho la atención, bueno a decir verdad ya me gustaba mucho antes, pero ahora, vista en tonos neutros me gusta muchísimo más. El boho style, boho chic o como más comunmente se le conoce, estilo bohemio.
Me encanta porque es un estilo lleno de colores vivos y que aporta mucha energía y a la vez relajación pero vista solo en colores neutros me tiene enamorada. No es algo que en nuestro país estemos acostumbrados a ver, y la verdad, es que no se porque, porque a mi personalmente me encanta y creo que es una buena forma de aportar tranquilidad y calma a nuestro hogar.
Como todo, tampoco es que me guste el estilo cien por cien marcado, pero si con pequeños toques o detalles que te hagan pararte a observarlo con detenimiento. Así que he hecho un recopilatorio de unas bonitas fotos boho style para preguntaros si os gusta o no, y así generar un poco de debate sobre el tema.
Yo os diré que a mi personalmente me encanta, no con su variante más colorida sino que en sus tonos más neutros y serenos me chifla.
Como veis es algo muy diferente a la decoración que tenemos en nuestro país, no se si es porque no se llega a comercializar tanto este material o es que no termina de encajar en nuestra cultura.
Y a vosotras
¿Que os parece el estilo boho?
¿Os gustaría que hubieran más artículos así para poder comprar?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Google + |
Comparte este post en:
21 comentarios
Guau Andrea,
ResponderEliminarEste estilo me encanta, hace años, cuando era más jovencita, mi casa tenía la versión más colorida, ahora poco a poco, la tengo en versión más neutra.
Me encanta la combinación étnica, blanco y madera.
Aunque estas fotos enamoran, cada detalle, la combinación de colores... no la tendría 100% en casa, me gustan pequeños toques para que destaque, como el baúl que reciclé para el comedor al que le quise dar ese toque.
Besos, y seguro que nos sorprendes en tu dormitorio .
El dormitorio nos va a costar un poco ya que queremos que quede lo más perfecto posible, es difícil, pero con paciencia seguro que lo conseguimos. Un besazo guapa.
EliminarNosotros tenemos que reconocer que nos gusta más en su vertiente más colorida, pero aún en tonos apagados es un estilo muy bonito. Preciosa la selección de imágenes, esa escalera decorada es muy copiable, ¡nos la guardamos!
ResponderEliminarA mi antes me gustaba mucho también la versión colorida, pero supongo que a medida que pasa el tiempo nuestros gustos van cambiando, ahora, nos encantan los tonos neutros. Yo también me he fijado en esa escalera y la verdad es que da que hablar! jaja. Un abrazo.
EliminarA mi me pasa igual...me gusta, pero no todo 100% boho!
ResponderEliminarLas fotos que nos enseñas me encantan! Cada detallito preciosos para decorar!
Las botellas pintadas en blanco me han enamorado, no se si voy a intentar hacer alguna parecida :-)
Besitos preciosa!!
Aishhh yo tengo unas que se parecen mucho y también le he echado el ojo! jajaja. Que vista de lince que tenemos!. Todo 100% boho creo que es demasiado pero a pequeñas pinceladas puede quedar una decoración fantástica. Un besazo guapisima.
EliminarNeus si te animas a hacerlas y haces un DIY me animo contigo! ;)
EliminarMe declaro fan absoluta de este estilo, sobretodo en lo que a decoración se refiere. Si son complementos como bolsos o collares me gustan con colores vivos pero para casa lo prefiero en blanco.
ResponderEliminarPrecioso!
Estoy contigo Estefa!, para vestir los colores llamativos son muy bonitos y además si es verano que pueden lucir mucho más! Un besazo enorme guapisima.
EliminarA mi me gusta en la versión colorida en pequeñas dosis porque mucho color me satura y esta versión me parece ideal. Creo que esta versión con un poco más de color sería perfecta para mi.
ResponderEliminarBesos
Creo que en esta vida es como todo, hay que buscar el equilibrio y en esta ocasión no puede ser diferente, así que un poco de neutro y un poco de color puede ser el equilibrio perfecto. Un besín guapa.
EliminarA mí no me gusta!! Será porque soy chico? Jijijijiji me quedo con el nórdico y el lino!
ResponderEliminarJajajjaja a mi marido le pasa lo mismo, creo que será eso!!!!! Un abrazote!!!
EliminarA mi m'agraden algunes coses però no totes! Suposo que em passa a vegades amb altres estils que hi ha peces concretes que m'agraden però no tot en general! Una abraçada
ResponderEliminarJo crec que tots els estils cent per cent marcats acaben cansant, el bo es poder agafar petits detalls de cada decoració i crear la nostra personalitzada. Un petonàs maca.
EliminarA mí me encanta pero como tú dices en su versión más neutra!!
ResponderEliminarA nosotros últimamente lo neutro nos encanta!, es un vicio!!! Cuanto más blanco añadimos, más blanco queremos!
EliminarA mí me encanta, ¡creo que es bastante obvio! Pero en la versión con color, como no podía ser de otra forma :)
ResponderEliminarUn beso!
Lo bueno es que así vemos todas las versiones disponibles. Tienes un arte para decorar que encanta Maria!!!. Un beso.
EliminarMe gusta mucho este estilo, aunque para mi casa estoy empezando a buscar algo de color, cuando empecé con la casa me fui al nórdico casi 100% y ahora estoy buscando el equilibrio con otros estilos porque la siento fría, pero como tu dices, poco a poco! feliz finde!
ResponderEliminarYo siempre digo que un estilo marcado cien por cien puede llegar a cansar, hay que buscar un equilibrio pero creo que es bueno haber pasado por ese extremo, así te has dado cuenta exactamente de lo que necesitas. Un besazo!
Eliminar